La Corrupción Causa el Deterioro del Planeta

La Corrupción ha permeado todos los niveles


Antes se desconfiaba solo del sector público, pero ahora hasta el privado


Carcome al mundo

Político = Sinónimo = Corrupción
Estafas, sobornos, robos, etc, etc, son el pan de cada día en el panorama nacional de casi todos países del mundo.

Por ejemplo en Colombia llevan en paro varias zonas e instituciones en protesta por los bajos recursos que destina el gobierno para estos sectores, pero al momento de revisar las cuentas y los dineros que se han girado, son miles de millones de dorales que si se han entregado ¿entonces donde están? ...... sencillo se los han robado los políticos, empleados, contratistas, etc, hilera de corruptos.

La gente se muere en los hospitales porque no hay médicos o insumos todo por cuenta que el dinero que va destinado a la salud se ha perdido en el camino.

Por el lado de la educación sucede lo mismo, falta de colegios, maestros, infraestructura, insumos, etc, hace que la educación pública sea una de las peores.

Hace muchos años se tenia la creencia que las únicas instituciones corruptas eran las publicas, pero ahora también las empresas privadas en quien antes se podía confiar, ya fueron filtradas por los ladrones.

No hay rincón del planeta en el que alguien se quiera quedar con los recursos destinado para el bienestar de sus connacionales.

La contaminación tiene buena partida en la corrupción ya que los intereses de las empresas que contaminan el mundo han hecho jugadas deshonestas a las personas que quieren y tienen buenos desarrollos, pero su dinero sucio ha bloqueado el avance de tecnologías que pueden hacer el planeta muchos más limpio.

Y lo peor es que en apocas de campaña la gente con una mente totalmente ESTÚPIDA vuelve a creer y votar por la mentiras de los que los llevan robando por décadas.

La gran ventaja de los políticos es que la gente tiene mala memoria.

Te conviene leer:

La Cantaleta, contras....


Remedios contra la Pecueca


No hay comentarios.:

Publicar un comentario