Remedios Fáciles para la Pecueca

Uno de los males más Incómodos


Que te apena delante de Cualquiera


Breves consejos para ayudarte a evitar la Pecueca

Fáciles y Caseros


Una de las peores cosas que le pueden pasar a una persona es tener Pecueca, la autoestima se ve afectada de manera importante. Por eso lee estos sencillos consejos que te ayudaran a evitar o reducir este mal.

Almidón de Maíz


Puedes mantener los pies secos, aplicando un poco de fécula de maíz en los pies antes de ponerte los zapatos. El almidón de maíz absorbe el exceso de humedad y ayudará a eliminar el olor. Los pies deben estar bien secos antes o de lo contrario quedarán pegajosos.

Sales de Epsom


Las sales de Epsom también puede reducir el olor de los pies porque pueden extraer las toxinas de la piel. Toma la mitad de un balde de agua tibia y pon dos cucharaditas de sales de Epsom. Sumerje los pies en el agua tibia entre 10-15 minutos. Es conveniente seguir este receta antes de ir a dormir ya que durante la noche no tienes que usar calcetines o zapatos.

Luz solar


Los rayos UV del sol, que van directamente sobre los pies también pueden ayudar a reducir las bacterias que generan el mal olor. Por lo tanto, cada vez que puedas, siéntate afuera y permite que tus pies vean de sol. Repite una o dos semanas y notarás la diferencia.

Bórax


Pon al interior de los zapatos con bórax para mantener el olor de tus pies en mejor situación. El bórax pueden matar las bacterias que causan el mal olor. El polvo desaparece con el tiempo. Así que hay que repetir el procedimiento si es necesario.

Bicarbonato de sodio


El bicarbonato de sodio o soda es otra forma de reducir la cantidad de bacterias en los zapatos y calcetines. Pon al interior de tus zapatos y medias antes de usarlos. También puedes sumergir los pies en una cubeta de agua tibia con bicarbonato de sodio, durante 15-20 minutos, cada noche.

Vinagre


Para los pies con olor a pecueca puedes utilizar vinagre (blanco). Haz una mezcla de vinagre y agua caliente, y mete los pies de 5 a 10 minutos. Al final lava bien tus pies con jabón para eliminar el olor a vinagre.
Tomado de Naturalisima

Lee de una vez estos artículos:

El Hombre que tiene 2 Penes


Extrañas Bicicletas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario