Donald Trump se Apunta un Hit

Esto no se hubiera pensado en Campaña


Pero Donald Trump da visos de cambio en su Política


Acá un resumen del reciente acuerdo


Donald Trump

A pesar de las criticas de Donald Trump a China durante su campaña, ambas naciones acaban de firmar un acuerdo económico, esto se da un mes después del encuentro entre los presidentes Trump y Xi Jinping, en Florida, donde ambos se comprometieron a mejorar las relaciones bilaterales en 100 días.

Cinco puntos claves:

  1. China autorizará, antes de que concluya julio, las importaciones de carne bovina de Estados Unidos tras un embargo de 13 años. China suspendió totalmente las importaciones de carne bovina procedente de Estados Unidos en 2003, luego del descubrimiento del primer caso en el país de Encefalopatía Espongiforme Bovina (EEB), la llamada enfermedad de la "vaca loca".
  2. Estados Unidos suprimirá "lo antes posible" las restricciones a la importación de carne avícola china.
  3. Estados Unidos dará luz verde a las empresas chinas para que puedan comprar gas natural estadounidense.
  4. China autorizará a firmas extranjeras para ofrecer servicios de calificación financiera, al tiempo de que promete un “ingreso rápido y completo" a su mercado de los sistemas estadounidenses de pago electrónico.
  5. Las negociaciones van a proseguir, informan Beijing y Washington. Sin embargo, el acuerdo no aborda los temas más sensibles de las relaciones comerciales entre ambos países, como el acero, el aluminio o las piezas de recambio. Estados Unidos aún realiza investigaciones antidumping contra China, en nombre de la defensa de los "empleos estadounidenses".


Para la casa blanca es un muy buen acuerdo que mejora las relaciones entre las dos naciones.

Lee YA mismo:

El Edificio que se construyo al Revés


El Hombre que tiene Dos Penes




No hay comentarios.:

Publicar un comentario