Vacaciones casi Gratis

Vacaciones a Bajo Precio


Ya no pagaras los altos precios de las Vacaciones


Algunos secretos para ahorrar dinero en tus vacaciones de Semana Santa.

Trucos y consejos para viajar mas barato

Viajar es uno de los placeres más deliciosos de la vida, y hay muchas formas de hacerlo, formas para todos los gustos y presupuestos por eso si no dispones de una gran cantidad de dinero aca te contaremos algunos trucos para que viajes casi gratis.

Transporte

Durante los días santos las aerolíneas y empresas de autobuses  y suben el precio de los tiquetes de una manera exorbitante, pero un truco es comprarlos con varias semanas o meses de anticipación.

Las aerolíneas arman preventa de pasajes para ciertas temporadas a muy bajo precio, así que programarse para ahorrar dinero es una muy buena alternativa. Igual sucede con las empresas de transporte terrestre y marítimo.

También puedes alquilar un auto o contratar un servicio de transporte privado hoy en día hay tanta competencia y necesidad de conseguir trabajo que algunas personas rebajan mucho sus tarifas.
Pueden armar caravanas de amigos que tengan carro y entre todos cubrir los costos de peajes y gasolina.

Si eres amante de las motocicletas puedes armar una caravana de varios amigos, el consumo de combustible de algunos modelos es muy bajo y en muchos países incluiso Colombia no pagan peajes.
Y sin en eres deportista extremo hasta en bicicleta podrías viajar.

Hospedaje

Es uno de los items más altos a la hora de viajar, también hay sus trucos para ahorras dinero.
Igual que con los pasajes si reservas con anticipación puedes conseguir buenos descuentos.
Hay hoteles de todas las estrellas que quieras, así que puedes buscar en páginas especializadas, mapas, internet, o simplemente por la referencia de amigos, familiares o lugareños.

Los hostales son una de las mejores alternativas para ahorrar dinero viajando, por poco dinero obtienes tu cama y hasta alimentación incluida en algunos casos y. sin son varias personas puedes hacer un buen trato con el administrador del hostal.

Airbnb es una muy buena alternativa para conseguir alojamiento económico, allí todas las personas que tengan un espacio disponible lo publican, así que encontraras desde casas enteras, hasta solamente la cama.

Ante la necesidad de ganar dinero algunas familias alquilan sus apartamentos, casas o habitaciones a muy bajo precio. Como valor superagregado ni te imaginas la cantidad de gente podrás conocer alrededor del mundo.

Como nota final nunca descuides tus documentos, siempre llévalos contigo, una de las cosas más costosas es los trámites para recuperarlos, los problemas y las necesidades qen que te veras metido ni tiene precio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario